sábado, febrero 11, 2006

Ya estamos con el jodido tabaco

En la web de 20 minutos sale una encuesta sobre si debe prohibirse el tabaco en todos los bares, donde el sí gana por goleada. Y me parece bien, preo me parece bien que se prohiba el tabaco en sí. Y punto.

Pero aparte de eso lo que me molesta son los extremistas anti-fumador...gente exagerada y alarmista que seguro que le sale un bultito y se desespera por ir a la Seguridad Social...
El caso es que esa gente me dan mucho asco...que le voy a hacer me dais asco. En un programa de debate se dio la cifra de 700 muertos por ser fumadores pasivos al año en Europa. Coño, si muere un número parececido de gente por accidentes de tráfico, en Europa claro.

De todos modos la lucha deberia ir enfocada a que las tabacaleras, bueno el gobierno obligara más bien, a que lograran un producto menos nocivo sin aditivos químicos...pero nadie escucha...es como que la gente prefiere destriparse mutuamente, es más divertido.

Esa gente que dice que la estan matando con el humo de cigarros que sepa que también la pulución ambiental tendra mucho que ver con su muerte, pero eso no se dice o enseguida dicen que es demagogia...juas, juas...lo que pasa que el oro negro no se puede ni mentar.

Menuda panda de políticos anormales y corruptos tenemos que asco de pais de verdad...España era una joya y llegó el Frankito cabrón y la jodió y luego ya se terminó de joder...contaminación, costas masificadas, corrupción...España podría haber sido un pais bonito con costas bonitas y ciudades bien construidas respetando tradición y modernidad...pero la pela es la pela...

Hala, ya me liao jajaja....