viernes, febrero 10, 2006

Nuevo programa basura en Telecinco

Primero ¿puedo decir programa basura? a ver si atento contra la gente que lo vé y me cierran el blog.
Bueno me la pela...

Pués sí, un programa de cocina, copia barata del canal Cuatro, donde unos semi famosetes casposos cocinan o algo asi y luego cenaban lo cocinado creo porque no lo ví entero solo con el zapping...pero creo que sale toda la cena de estos paletos de la TV. Vamos la maravilla de la TV.
Que carajos me importa como cocinan esos casposos y menos como cenan y lo que hablan mientras cenan!!!!! a alquien le importa de verdad!!!!!????? Si es así lo siento pero es un enfermo. Pero bueno tienen libertad de ver lo que le de la gana como yo de criticarlo.

Esperaaa...que hay otro creo que se llama ENGAÑO o algo asi..JUAS JUAS...por dios...por el anuncio algo asi de unos anormales que tienen que decir que no tienen pareja 0_o

Pero lo bueno es lo de la cocina, ¿se estan poniendo de moda? En Cuatro es de los que más hay. ¿Llegará el día en que los fin de semanas en vez de Salsa Rosa y esas mierdas del corazon serán sustituidos por los de cocina? Bueno será un avanze
¿Se crearan mutaciones? programas del corazon mientras cocinan los "periodistas" o cotilleos de los cocineros...o Gran hermano con cocineros donde el de peor plato se expulsa?????

Me acabo de enterar que el programita es una especie de Gran Hermano con cocina, que tienen que aprender. Me parece increible. Muy fuerteeeee...
Meten a esos seudos personajes famosos, farloperos en su mayoría y les quieren enseñar a cocinar. Hasta donde vamos a llegar.

Por cierto ya está en la red la goleada del Zaragoza al Madrid 6-1