viernes, febrero 03, 2006

Las caricaturas dan Guerra

Pues he escuchado en Tele5 que la ONU pide respeto a las religiones...y no pide al mismo tiempo respeto a los integristas a la libertad de expresión?????
Claro como los integristas han amenazado con secuestrar europeos y asaltar con armas las sedes de la ONU y los europeos no... pos eso es lo que pasa, ala¡¡...o es hala??...

Y es que las religiones dan asco. Algún día espero que las religiones desaparezcan porque lo único que crean son problemas y no solucionan ninguno.

Me dan pena los musulmanes de bien, sí...porque por culpa de unos cuantos cientos de miles, o más, pagarán ellos la ira o el asco que les están cojiendo el resto del planeta...

Hay quien dice que hay que tener un respeto mutuo pero resulta que ellos no tienen respeto a nada ni a nadie...Otros dicen que no hay que criticar a ninguna religión, bueno eso depende si no molestan a nadie ni engañan a nadie ni tienen poder político de ningún tipo pues creo que no se debe criticar, creo que el Budismo poco se critica...pero unos chistecitos a nadie le hacen daño.

Esta gente se lo ha tomado a la tremenda simplemente porque les está tomando el pulso a la UE, y en mi opinión saben muy bien lo que hacen, estan tomando posiciones y midiendo fuerzas. Se está convirtiendo todo en un asqueroso tablero de RISK. Están tremendamente organizados, aunque parezca que no.