miércoles, diciembre 21, 2005

La Milá y su Diario De

Pues ayer estuve viendo a trozos el programa de T5 Diario De...
Y fue muy interesante saber que en Brasil deben de ser todos una panda de anormales, sí digo lo que todo el mundo estará pensando, porque hasta su vicepresidente está metido en la secta esa...y diran unos,
- Muchos políticos de España están metidos en el Opus Dei.

Cierto, cierto...

Pero la Secta esa engaña a la gente diciendo que curan, sacando dinero para crear televisiones, radios y lo que es peor partidos políticos. En pleno S. XXI. Y en Brasil se dice que en las proximas elecciones ganarán por mayoria. POR MAYORIA UNA SECTA. Increible. Lo dicho los brasileños, bueno más que anormales deben son por desgracia pobres, muy pobres y analfabetos.

¿Y yo me pregunto?¿Por qué cojones el Ministerio del Interior no prohibe esa secta? que nos les dejen reunirse, que no les dejen comprar locales ni alquilarlos y que echen de España a sus mandamases...joder que no es tan dificil.

PSOE tanto Social que dices ser y no vas ha hacer nada para impedir que esa lacra se aproveche del ignorante que busca soluciones para sus enfermedades??? Lo mismo les digo a los del PP, menos insultar a ZaPatero y más ocuparse de los verdaderos problemas.

Que asco de políticos hay en España...